Sobre nosotros

Rosas Eternas

Las rosas eternas pasan por un proceso de preservación para mantener su belleza y frescura por largo tiempo.

Rosas Reales

Nuestras rosas se manipulan en Alcalá La Real, pueblo ubicado en Jaén, España, lugar donde realizamos el proceso de pegado del tallo preservado en el botón, también efectuamos el embalaje en un packaging exclusivo que protege el traslado y la manipulación, siendo Rosareal una marca registrada en toda Europa por REAL CIMEX S.L.

Plantas de Procesamiento

La producción y procesamiento de las Rosas Eternas ocurre en tres fincas en Ecuador que son productoras con un total de 46 hectáreas dedicadas exclusivamente a la producción de rosas. Cada una está enfocada en ofrecer los más altos estándares de producción y calidad, nuestra planta de manipulación en Europa, se encuentra en España.

Detalles con Simbolismo Profundo

Una rosa preservada evoca la eternidad y la profundidad del sentimiento expresado.

Brindan más posibilidades de decoración.

No necesitan mantenimiento con agua o luz solar.

Su apariencia se conserva por mucho tiempo.

Estacionalidad

Durante todo el año se producen en una región privilegiada de Ecuador, Cayambe, a 2800 metros sobre el nivel del mar, lo cual beneficia al tamaño de la flor, tallos rectos, vida en el florero, hojas verdes y brillantes y colores intensos que sirven de base para una perfecta preservación.

Trabajo con la comunidad y respeto por la naturaleza

La producción de las Rosas Eternas se sustenta en proyectos enfocados en el bienestar y desarrollo integral de los productores primarios. Nuestros aliados comerciales lideran huertos comunitarios y crean programas de capacitación en prácticas autosuficientes y sostenidas en principios de cuidado ambiental. Como resultado las Rosas Eternas cuentan con certificaciones de Impacto B, las cuales avalan el impacto positivo de las operaciones y  el modelo comercial de nuestros aliados en los trabajadores, la comunidad, el medio ambiente y los clientes.